Stickman Basketball

Stickman Basketball 1.0

Conduce a los Stickman al éxito en los torneos de baloncesto

Stickman Basketball es un juego de baloncesto puramente arcade, de excelente jugabilidad y con varios modos de juego. ¿Sabrás llevar a tu equipo de Stickman a la victoria? Ver descripción completa

PROS

  • Modo de juego y animaciones divertidas
  • Atmósfera lograda
  • Varios modos de juego
  • 31 equipos a disposición

CONTRAS

  • Falta el modo multijugador online
  • No se cambia nunca de campo
  • No es apto para las simulaciones

Bueno
7

Stickman Basketball es un juego de baloncesto puramente arcade, de excelente jugabilidad y con varios modos de juego. ¿Sabrás llevar a tu equipo de Stickman a la victoria?

Copas y concursos para todos los gustos

Tendrás 31 equipos a disposición en Stickman Basketball. Elige uno y llévalo al éxito, enfrentando todo tipo de competiciones de cualquier tipo: temporada completa, copas o baloncesto callejero, por ejemplo.

Si buscas algo menos desafiante, puedes jugar también partidas rápidas. Por el contrario, no existe el modo multijugador online.

En Stickman Basketball podrás configurar la duración del partido (4, 6, 8 o 16 minutos) y elegir el nivel de dificultad. Al final de cada partido podrás ver un resumen de los datos estadísticos.

Modo de juego inmediato y divertido

Descendiendo por el campo , Stickman Basketball da lo mejor de si. Controlarás a tus jugadores a través del clásico joypad virtual y dos botones, o bien usar una modalidad de control alternativa basada en swype. La reactividad a los controles es excelente y la jugabilidad es sencillo e inmediata desde la primera partida.

Parece bastante raro el hecho de que los equipos, en el transcurso de los cuatro tiempos, no cambian nunca de campo.

Atmósfera nada mala

Los gráficos son fluidos, limpios y sin rebajas. Las animaciones de los jugadores son convincentes y no te aburren nunca.

La atmósfera se hace aún más convincente por el excelente sonido: las músicas de los menús son perfectas para un juego de baloncesto, mientras los efectos de sonido in-game están muy cuidados.

Diversión al estilo puro

Stickman Basketball no pretende ser una simulación, y ni siquiera lo intenta. Es un arcade puro, capaz de entretener durante mucho tiempo gracias a varias modalidades de juego, una atmósfera única y un modo de juego sin complicaciones.

Stickman Basketball

Descargar

Stickman Basketball 1.0